domingo, 18 de enero de 2009

Cuando Hollywood ataca a Caracas (bueno Venezuela)



Aunque me propuse como fin de este blog no hablar de política, es imposible en estos tiempos de enmienda, este tipo de acciones, hace que tarde o temprano reacciones, yo por mi parte voy a tratar de reaccionar de la forma mas ligera y/o divertida que pueda.

Si se dan cuenta, de un tiempo para acá nuestro presi se ha vuelto mas famoso que nunca, la lista de visitantes hollywoodenses que han venido a hablar con nuestro presidente a sido bastante grande para tratarse de semejante #@#”!#%&%!!!

Ojo haciendo a un lado a Naomi Campbell y Dany Glover, los directores/actores que han venido me parecen excelentes (Sean Penn, Kevin Spacey, Oliver Stone), en cierto modo y viendo desde un punto de vista bastante “objetivo” , entiendo que quizás el }/&”#!#!”#”!# que tenemos por presidente sea encaje perfectamente al guión de cualquier película, pero el problema que yo veo es q estas personas se llevan la imagen que este tipejo se encargado de mostrar, la imagen socialista pajua que no nos lleva a ningún lado, entiendo que estos sres. estén en contra de bush y toda la cultura gringa y capitalista del mundo, pero afróntelo! Peleen allá, asistan a sus marchitas en contra de la guerra de Irak o cualquiera que sea la de turno de los gringos, pero no venga a apoyar un modelo de gobierno que después de todo el tiempo que llevan no han dado resultados favorables.
Entiendo que quieran poner su visión “IMPARCIAL”, o que quizás se hayan quedado sin personajes que plasmar en sus nuevas pelis, pero no me jodan apoyando esta farsa.

Sin embargo hay cosas graciosas o anecdóticas que podemos sacar de esto:

Por ejemplo Sean Penn estuvo en la Grita el pueblo de mis padres (no es gracioso ni andecdotico, pero si REAL)

Imaginen un hijo de Chávez y Naomi Campbell.. o bueno una mezcla de sus genios---

En fin, que somos populares!! que Hollywood invade Caracas, pronto reemplazaremos nuestro CUARIMARE por HOLLYWOOD2, HOLLYCAS ó CARWOOD, que podemos diseñar un paseo de la fama de cuantos artistas visitan a Chávez o lo mejor quizás hagan una peli donde pongan a este Cabron como héroe y sea nominada al oscar.

Por último dejo fotos que hacen constar la presencia de estos individuos en el país, y pido disculpa por este post que intento ser un desahogo enmiendistico.

2 comentarios:

Ronald dijo...

Mercenaries 2, el juego de ps3 cuando lo ví por primera vez sí que me sorprendio, me agarro fuera de base. Hablar sobre si el socialismo es lo mejor o no me da burda de ladilla aqui por cierto. Pero Venezuela esta en Hollywood y en consola, el juego de Ps3 se la fuma un poco con las locaciones en Maracaibo, Mérida, Caracas, etc. Aqui esta el link http://www.pandemicstudios.com/mercenaries/videoplayer.php?id=43

Yo creo que a la Naomi le va el dominatrix mal

Ysmael Roa dijo...

jejejej si me habia pillado el juego!.. y lo del socialismo pues si q da ladilla pero vivimos aqui asi q mas da!