jueves, 15 de enero de 2009

Niño prodigio torero

Michelito se llama el niño torero procedente de Mexico y se ha ganado su fama por ser el mas joven de su profesión. No creo que alguien con menos de 11 años pueda torear, a menos que la industria taurina se convierta en una suerte de lucha libre mexicana, pues entonces quizás las cosas lleguen a cambiar.

Aunque no sé mucho sobre cuestiones taurinas me imagino que unos cuantos años le llevaría aprender su oficio, lo que quiere decir que con seguridad este chico tendría que haber empezado bien joven en su educación hemoglobínica. He aquí una foto que he conseguido de sus primeros pasos taurinos.



Aunque suene chistoso la verdad es que este pequeño ha levantado polémica moral en lo que refiere a la edad en que una persona puede empezar a torear, en España y Portugal se deben contar con 16 años para poder anunciarse en público, pero es que con 11 años el chico ya lleva una larga lista currícular pues solo en 2008 logró un total de 61 festejos, ha cortado 111 orejas, 29 rabos y bla bla bla de estadísticas. Sin embargo a mi lo que me impresiona bastante es una de las fotos que he conseguido donde se ve a Michelito en uno de sus grandes y decisivos enfrentamientos, esta vez con una especie feroz de hormiga toro de una casta muy pura.




El pequeño se esfuerza bastante en seguir coleccionando trofeos auditivos de los novillos y pues es todo un prodigio en el uso de la espada con el que da muerte al animal, la verdad es que es todo un orgullo para la profesión verlo en la plaza de toros. Eso sí, aunque usted este sentado en las zonas mas cercanas a la arena, con seguridad hay que llevarse unos grandes binoculares para poder observarlo en acción.

Lo bueno al final es que como en todo show de este tipo no siempre es protagonista es el torero, a veces imágenes como estas nos hacen aplaudir por el otro contrincante que logra hazañas bastante divertidas como vemos a continuación.



Para terminar no podía dejar de postear este video bastante bizarro donde también vemos a otro niño prodigio, en este caso de otra profesión y pues con mucho talento por delante.

2 comentarios:

carlosdaniel dijo...

jajaja hay hormigas toro en serio. bueno bachacos mas bien los he visto tienen cachos grandes... se te escapo miguelito el niño regetonero en puerto rico todo un prospecto, burda de friki estos niños. Epa excelente post de pana no has perdido esa destreza al escribir, pillate panfletonegro.con exelente blog venezolano aunq aveces demaciado denso para mi

Ronald dijo...

jajaja hormigas surreales sí, friki total estos niños jajaja gracias por la recomendación Carlos =)